Fecha: 7 / 5 / 2017
Fue el primer representante de Maradona
Se mato Cysterpiller

Fue encontrado en el hall del Faena hotel de Puerto Madero.



Cysterszpiler, el primer representante de Maradona

Se mato Cysterpiller




Nació en el seno de una acomodada familia judía de ascendencia polaca que vivía en las cercanías del estadio donde jugaba Argentinos Juniors. Había sufrido poliomielitis de niño, lo que le produjo una ligera cojera, y padecía un estado depresivo debido al fallecimiento de su hermano Juan Eduardo cuando conoció a El Diez: un amigo le invitó a ver al Cebollitas, donde, según le contó, había un niño de diez años que hacía magia con un balón en sus pies. Cyterszpiler, dos años mayor que Diego, quedó maravillado, comenzando una estrecha amistad. Así invitaba a Diego a comer a su casa, al cine, a salir... Cuando El Pelusa dejó los estudios para centrarse en el fútbol, Cysterszpiler estudiaba Económicas en la Universidad.

El empresario, que fue el primer representante de Diego Maradona, fue hallado sin vida en el hall de un conocido hotel de la zona de Puerto Madero. En principio se habría suicidado, producto de una gran depresión que atravesaba en su vida personal, por lo cual se habría arrojado del 7mo piso..

El representante de jugadores de fùtbol, Jorge Horacio Cyterszpiler fue encontrado en el hall del Faena hotel de Puerto Madero.
representante
Los primeros indicios hace suponer que se habría suicidado arrojándose al vacío desde el balcón del 7mo piso, producto de una profunda depresión provocada por la separación de su espos.

Cyterszpiler fue el primer representante de Diego Armando Maradona, y había nacido en Buenos Aires en 1958
volver

 Haga click sobre la miniatura para ver la imagen ampliada.



Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
octubre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
River
Boca
San Lorenzo
Independien.
Racing

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos