Fecha: 8 / 11 / 2017
Si salimos campeones me voy caminando a San Nicolás
La promesa de Messi

El 10 de la selección argentina habló

"Si salimos campeones me voy caminando a San Nicolás"
Lionel Messi hizo una promesa en caso de que Argentina levante la Copa en el Mundial de Rusia.Pero además el 10 hizo un repaso de todos los temas y no se guardó nada en sus respuestas.

El 10 de la selección argentina habló con TyC Sports en la previa al partido con Rusia en donde se refirió a todos los temas en una extensa charla que dejó varios títulos. Uno de ellos fue la promesa que realizó en caso de que la Argentina sea campeón del Mundo "Si salimos campeones me voy caminando hasta la virgen de San Nicolás". aseguró Lionel Messi.
Respecto a lo que le tocó vivir a lo largo de las Eliminatorias aseguró:"Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos en el avión a Barcelona haciendo cuentas...".
A la hora de hablar del Mundial, de los candidatos a ganarlo y de aquellos rivales con los que se puede enfrentar, el futbolista del Barcelona manifestó: "No quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia... Son los que mejor imagen están dejando".

En cuanto a las condiciones como técnico y el trabajo que viene realizando Sampaoli expresó:"Veo una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos; la menara de vivir lo que hace, la manera en que prepara a sus equipos, es lo que se veía por cómo preparaba a Chile o a Sevilla. Era lo que esperaba".
Siempre se dijo que en la Selección juegan los amigos de Messi, o en todo caso aquellos que el 10 aprueba, algo que en esta charla desmintió rotundamente "Los que están no son cualquiera: Di María, Agüero, Pipa, son todas figuras del mundo y que digan que son amigos míos es una falta de respeto a ellos y a mí; no es la primera ni la última que se dice, millones de veces se dice que manejo a la Selección, que pongo técnicos y jugadores y son todas mentiras", sentenció.
Para luego agregar "Soy uno más acá adentro, trato de dar lo mejor y disfruta mis días en la Selección, con mis compañeros. Hoy hay muchos chicos nuevos, una camada de jóvenes muy importantes. Después se van dando las cosas y se va demostrando que son todas mentiras. Estoy acá para sumar, para intentar ganar y nada más".

En otro tramo de la charla Messi salió a bancar a Gonzalo Higuaín "La verdad es que nos duele todo lo que se dijo este tiempo. Jugamos la final de un Mundial, dos finales de Copa América. Mínimo dos de las tres las merecimos ganar. No se nos dio, y pasamos todos por eso. Lamentablemente Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él. Pero estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros", aseveró.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
noviembre
D L M M J V S
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
River
Boca
San Lorenzo
Independien.
Racing

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos