Fecha: 5 / 2 / 2018
Más leña al fuego
34 del Apache

Tapia festejó el cumpleaños de Tevez

BOCA
Más leña al fuego
Horas después de que todo San Lorenzo disparara contra la AFA por algunos errores arbitrales, Tapia festejó el cumpleaños de Tevez con parte del plantel de Boca. ¿El momento se prestaba para esto?


Boca Juniors forward Carlos Tevez (C) celebrates with teammates after scoring a goal against San Lorenzo during their Argentina First Division Superliga football match at Pedro Bidegain stadium, in Buenos Aires, on February 4, 2018. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
El uno por uno de Boca
Repartija de fallas
Boca ganó sin saber ganarlo
Existen las amistades, claro. Y también existen las amistades dentro del ámbito profesional. Pero lo que llama la atención es el momento y la falta de tacto dentro de un contexto en el cual las suspicacias están al pie del cañón. ¿Qué fue lo que pasó? Después de que todo el Nuevo Gasómetro estalle contra la actual conducción de la AFA a grito pelado por algunas fallas arbitrales en el clásico entre San Lorenzo y Boca, Claudio Tapia, presidente de la AFA, estuvo de fiesta con Carlos Tevez y parte del plantel de Boca en el marco del cumpleaños del delantero.

Esto no hizo más que echar combustible a los Tapia festejó el cumpleaños de Tevez que ya datan desde tiempo atrás. Además de la presencia del titular del máximo ente deportivo del país, en la celebración del aniversario número 34 del Apache, el cual tuvo lugar en La Horqueta en San Isidro, estuvieron Daniel Angelici, Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más. La música, a cargo de El Show de Andy.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
diciembre
D L M M J V S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
River
Boca
San Lorenzo
Racing
Independien.

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos