Fecha: 2 / 6 / 2018
La Selección argentina se entrenó por la mañana
Rusia 2018

Sampaoli siguió de cerca el trabajo de sus 23 futbolistas


Rusia 2018 | La Selección argentina se entrenó por la mañana y tendrá la libre
El equipo de Sampaoli permanecerá en Barcelona hasta el 7 de junio, día en el que viajará a Israel.


La Selección argentina completó un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona, una sesión combinada entre el trabajo físico a cargo de Jorge Desio y muchos ejercicios con pelota.

El técnico Jorge Sampaoli siguió de cerca el trabajo de sus 23 futbolistas, que realizaron ejercicios en espacios reducidos haciendo hincapié en la recuperación rápida de la pelota.

Argentina llegó a la ciudad el jueves y desde entonces ya sumó tres entrenamientos en el predio del club en el que juega Lionel Messi. Hoy los jugadores tendrán la tarde libre y se reincorporarán el domingo.

Lo más interesante ocurrió en la práctica vespertina del viernes, donde Sampaoli probó muchísimas opciones para el armado de la defensa y el mediocampo, los puntos más débiles del equipo.


Leonardo Paradizo, enviado especial de Toda Pasión a España para seguir el día a día del conjunto albiceleste, confirmó que Sampa paró primero una línea de cuatro con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

Después el DT hizo dos variantes: Cristian Ansaldi estuvo en ambos laterales, primero en el izquierdo y luego en el derecho. Además, en este grupo el doble cinco del mediocampo fue con Lucas Biglia para la contención y Giovani Lo Celso para la creación.

La Selección estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que decidió adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí.

La Albiceleste, con Messi a la cabeza, volverá a ejercitarse mañana domingo en las mismas instalaciones del Barcelona.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
junio
D L M M J V S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Alemania
Argentina
Brasil
Francia
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos