Fecha: 20 / 12 / 2018
Domínguez, con el equipo del Virrey
BOCA

El yerno de Bianchi



Domínguez, con el equipo del Virrey
El yerno de Bianchi, que queda como alternativa en caso de que no cierren con Alfaro, y el encuentro con gran parte del cuerpo técnico del gran Carlos.



Eduardo Domínguez con Carlitos Bianchi y gran parte de los que fueron parte de su cuerpo técnico.
Es uno de los nombres que entró en escena desde la llegada de Nicolás Burdisso. No fue uno de los principales, porque primero aparecieron Martino, Gareca, Pekerman y Heinze. Pero, a medida que se cayeron candidatos, el nombre de Eduardo Domínguez fue escalando posiciones y hoy quedó como principal alternativa en caso de que no cierren con Alfaro.


La foto que publicó en Instagram el doctor Jorge Batista, en la que aparecen Bianchi con su mujer Margarita y los ex ayudantes Ischia y Veglio, el PF Julio Santella y varios amigos más junto a su yerno Domínguez, es más que sugerente. Los hinchas de Boca no pararon de comentar la imagen. “¿El nuevo cuerpo técnico de Boca?”, escribió uno. “¿Está en la foto el nuevo DT?”, se sumó otro. Por si falta algo más, el PF de Domínguez es Pablo Santella...



Por lo pronto, tras sus pasos por Huracán y Colón, el entrenador de 40 años paró una propuesta que tiene de Nacional de Montevideo y hablará con los dirigentes de Boca, con quienes coincidió hace algunos días en un vuelo de regreso de Asunción, tras el sorteo de la Copa Libertadores 2019. ¿Será la vuelta del bianchismo?
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
septiembre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos