Fecha: 10 / 3 / 2019
Superliga
Boca goleó

En una de las mejores actuaciones del ciclo de Gustavo Alfaro, Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo en La Bombonera y quedó más cerca de la clasificación a la Libertadores 2020







El Ciclón, por su parte, profundizó su crisis: llegó a 15 partidos sin ganar, sigue último y el futuro de Jorge Almirón es una incógnita.
Boca golpeó de entrada.

A los cuatro minutos, Mauro Zárate conectó un gran remate desde afuera del área que dejó parado a Monetti y puso al local en ventaja. Unos minutos antes, Mas había avisado con un cabezazo en soledad que atajó el arquero.

Los Xeneizes jugaron con el desconcierto del local en esos minutos. Dominando las acciones y la mitad de la cancha. Abila, de floja actuación, desperdició el 2 a 0 solo ante el arquero, tirándola afuera luego de intentar "pincharla".

Sobre el final de la primera mitad levantó San Lorenzo más por empuje que por fútbol. Y tuvo dos chances a través de Reniero, primero con un remate que tapó abajo Andrada, muy exigido, y luego con un gran cabezazo que rebotó en el travesaño.

En el arranque de la segunda mitad, Villa sacó un gran disparo que pegó en el palo. Buscó adelantarse más San Lorenzo, pero sin claridad. Aunque tuvo el empate, con un gran remate de Poblete, pero una vez más Andrada salvó su arco.

Hasta que a los 19 minutos del complemento, Bebelo sacó un gran centro para que Nández pusiera el 2 a 0.

Parecía todo sentenciado, más todavía cuando unos minutos después, Monetti se hizo expulsar de manera insólita por pegarle una patada a Wanchope Abila cuando salía desde el arco.

Boca se hizo claro dominador, pero San Lorenzo pudo descontar con una clara entrada de Fértoli que tapó una vez más Andrada. De esa acción nació el tercero del xeneize, a través de otra habilitación de Bebelo y una gran definición de Villa.

Así, a puro toque y con el "ole" de la gente, se despidió el local de su gente. Con un San Lorenzo perdido y descontrolado, sobre todo en el final del encuentro y tras una rabona que ensayó Buffarini, un ex del Ciclón.

Boca quedó, con 44 puntos, a un paso de la Libertadores 2020, uno de los objetivos de este primer semestre.

San Lorenzo se fue golpeado: sigue último en la tabla, con una racha adversa durísima, un DT en la cornisa y con más dudas que nunca.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
diciembre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos