Fecha: 10 / 3 / 2019
Superliga
Talleres lo dio vuelta

El Matador había arrancado perdiendo en el primer tiempo, pero con un gol del juvenil Ortíz lo dió vuelta en un triunfo clave para la clasificación a la Sudamericana 2020. Excelente actuacion de Nahuel Tenaglia

Talleres se trajo un triunfazo de Rosario tras ganarle a Newell´s por 2 a 1, en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. La "T" había arrancado perdiendo por 1 a 0, pero finalmente pudo darlo vuelta para concretar una victoria clave.

El gol de Newell´s cayó como un baldazo de agua fría, llegó de la mano de Luis Leal, que a los 12 minutos del primer tiempo, clavó un derechazo cruzado al arco que defiende Guido Herrera.
Pero cerca del cierre del primer tiempo, llegó el empate de Talleres de la mano de Sebastián Palacios tras un centro cruzado de Tenaglia por derecha. El gol del "Tucu" llegó a los 41 minutos y es el tercer tanto en la Superliga desde su reinicio en 2019.
El partido arrancó con Talleres teniendo la pelota y el local esperando. A los 8 minutos Dayro Moreno tuvo la primera clara de la T, luego de una buena jugada de Pochettino y Palacios, que lo dejaron mano a mano con Aguerre, pero que remató mal el colombiano.
De a poco la Lepra se fue animando con Leal, que explotaba las espaldas de Bersano. Y así llegó el primer gol, con un Talleres volviendo y un pase que dejó al portugués de cara a Díaz. A pesar de la marca, el delantero remató fuerte y abajo para vencer a Herrera y poner arriba al local.

Luego del gol, Newell's retomó su plan inicial y le regaló la pelota a Talleres. A pesar de tener poca claridad en el juego, los de Vojvoda se las arreglaron para llegar al arco de Aguerre, sobre todo gracias a Pochettino y a un movedizo Palacios. Los costados fue por donde más sufría el visitante, ni Tenaglia ni Bersano supieron contener las constantes subidas de los laterales Leprosos. Así llegaba el conjunto de Bidoglio: poco pero muy claro.

El nuevo esquema de Vojvoda, tras la salida de Bersano y el ingreso de Soñora pareció desconectar aún más al equipo. Ahora eran tres los defensores, con el "Chiche" por la derecha, como volante. Con ese planteo tuvo poco juego el equipo y en la salida nunca pudieron encontrar huecos por afuera. El partido se volvió chato, con pocas llegadas claras, sólo algunos remates desde afuera. Bidoglio metió a Formica para aprovechar las confusiones defensivas de los de Vojvoda.
Las cosas parecían que iban a mejorar para Talleres con la expulsión a los 19 minutos de Cacciabue, pero en una inocencia de Enzo Díaz, en la siguiente jugada lo agarró a Leal y también vio la roja por doble amonestación.

Cuando se quedó con diez, Vojvoda mandó a la cancha a Maroni y luego a Ortiz. El DT albiazul lo fue a buscar con los cambios y tuvo premio. Ortiz finalizó una linda jugada de "Gonchi" y dio vuelta el resultado.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
diciembre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos