Fecha: 31 / 3 / 2019
Superliga
Racing Campeón

A falta de una fecha para el final, igualó ante Tigre por 1 a 1, y se aseguró el título, ya que Defensa y Justicia también empató ante Unión por el mismo marcador








El equipo de Coudet lo logró, y como no podía ser de otra manera, lo hizo sufriendo. Si no era de esa manera, no valía. A falta de una fecha para el final, igualó ante Tigre por 1 a 1, y se aseguró el título, ya que Defensa y Justicia también empató ante Unión por el mismo marcador.En el primer tiempo, La Academia impuso sus condiciones, pero falló a la hora de concretar. Cvitanich tuvo una chance inmejorable abajo del arco, pero remató al palo, y en el rebote, la pelota le rebotó y se le fue por arriba increíblemente. Después, un bombazo de Lisando López encontró la tremenda respuesta de Marinelli. Racing llegaba y hacia méritos, pero no lograba quebrar el cero en Victoria.El segundo tiempo sería dramático y cambiante. Fue Tigre que arrancó mejor, ante un Racing distraído en el comienzo, y que parecía sentir la presión. Pero a los 57 minutos, Augusto Solari aprovechó una carambola, tras una pelota que no pudo despejar Marinelli, y estampó el primer tanto, en el momento que peor la pasaba el equipo de Avellaneda.
Luego del gol, Racing creció en confianza y pudo haberlo liquidado, tras una escapada y asistencia de Saravia. El lateral dejó a Lisandro López mano a mano, y el capitán definió de gran manera, aunque la pelota pegó en el travesaño.Luego, llegaría la noticia de que Unión convertía el primer tanto del partido ante Defensa en Varela. Todo era una fiesta en el banco de Racing. Faltaban cuatro minutos, y se escuchaba el 'dale campeón'. No había forma de que se le escapara a La Academia.Pese a esto, habría lugar para el suspenso, con un final digno de una película de Hollywood. Tigre encontró el empate gracias a un tiro libre de Rodríguez que no pudo controlar Arias. Y a falta de un minuto para que terminara el partido en Varela, Defensa llegó a la igualdad.Tigre tuvo la última pelota para darlo vuelta y evitar la consagración matemática de Racing, pero Pitana cobró falta en ataque, dio por finalizado el partido, y entonces Racing terminó gritando campeón, en un final con más sufrimiento del esperado.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
agosto
D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos