Fecha: 14 / 4 / 2019
TC
Motivador resultado en San Luis

Con un rendimiento equilibrado y constante, Juan Martín Bruno culminó en el 19° lugar de la final correspondiente a la cuarta fecha de la temporada, disputada en el Autódromo de San Luis.










Por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Carretera, Juan Martín Bruno consiguió un resultado alentador en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, a bordo de la Dodge que prepara el equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. Si bien el piloto saladillense no consiguió redondear una buena clasificación el día sábado, quedando en el puesto 33°, la estructura que comanda Alberto Canapino trabajó intensamente buscando la mejor puesta a puto pensando en la tercera serie del domingo.

Bajo un cielo celeste y una temperatura ideal para el automovilismo de competición, la mañana comenzaba siendo favorable en cuanto a rendimiento para el auto número 44, finalizando 10° en la tercera batería, luego de largar 11°, y mostrando un ritmo equilibrado de cara a la final.

Pasado el mediodía argentino, los pilotos de la máxima categoría del país volvían a salir a pista para disputar la gran final sobre el trazado de 4.500 metros de extensión de la capital puntana. Engrillado en la 29° posición, Juan Martín Bruno buscaría avanzar en el clasificador, con la intensión de cruzar la bandera a cuadros en la mejor ubicación posible. Con la carrera en marcha, el auto que representa a la ciudad de Saladillo comenzó a superar posiciones, quedando 26° en el 4° giro (de un total de 30 vueltas), lugar que mantuvo hasta la 18° vuelta, cuando ascendió a la 24° colocación. A nueve giros del final, el Auto de Seguridad hizo su primer y único ingreso, neutralizando la carrera. Dos vueltas más tarde, la competencia se relanzó y Bruno consiguió avanzar una nueva posición, quedando 23°. Los cuatro giros finales fueron muy favorables para el saladillense, ya que alcanzó el lugar número 20 del clasificador, y así cruzó la meta.

Luego de la carrera, y debido al recargo que los comisarios deportivos propinaron a uno de los competidores, Juan Martín Bruno pudo subir otro escalón, para completar el fin de semana en el 19° puesto. De esta manera, el piloto de Dodge consigue un resultado más que motivador, teniendo en cuenta que el auto comienza a dar señales positivas en cuanto al rendimiento. "Fue una carrera normal, con un buen clima. Nos costó clasificar, pero ya desde la serie se notó que podíamos ir para adelante y en la final así fue. Pudimos mantener el ritmo, así que entre algunos autos que se fueron cayendo y otros que pude superar, conseguimos hacer una buena carrera", declaró Bruno.

La próxima fecha se llevará a cabo en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario (Santa Fe), de 4.000 metros de extensión, durante los días 03, 04 y 05 de mayo.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
diciembre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos