Fecha: 27 / 7 / 2019
"Ho tanti amici": el exuberante primer pedido de Daniele De Rossi tras su firma de contrato con Boca
"cumplir un sueño"

El Italiano encargó una impensada suma de camisetas para llevarles a sus amigos

El italiano Daniele De Rossi firmó su contrato con Boca
Daniele De Rossi llegó para "cumplir un sueño" a La Boca. Aquellos recuerdos de Diego Maradona con la Bombonera ardiendo ahora se transformarán en su propio escenario cada fin de semana.


La euforia del hombre que defendió toda su carrera los colores de la Roma llega a tal punto que realizó un inesperado pedido luego de estampar la firma en su contrato: 200 camisetas con su nombre y el dorsal que utilizará durante su estadía en el club.

"Ho tanti amici (tengo muchos amigos)", fue la justificación que dio el italiano de 36 años ante la sorpresa de los utileros que recibieron el encargo. Rápidamente, entendió que la petición era exorbitante y bajó el pedido a 100 casacas. La mitad de la indumentaria con los colores tradicionales y la otra mitad con la versión alternativa.

Todas las camisetas fueron preparadas con el tradicional número 16 que escogió para cargar sobre sus espaldas durante buena parte de su trayectoria profesional y que también lo acompañará en su nueva aventura por el fútbol argentino.

De Rossi ya se entrenó en dos oportunidades con sus nuevos compañeros
El jugador que defendió la camiseta de Roma desde el 2001 hasta la finalización de su contrato en junio pasado se entrenó bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro por primera vez ayer por la tarde en el Complejo Pedro Pompilio.

De Rossi acumula más de dos meses de inactividad, teniendo en cuenta que jugó por última vez en el club tano a fines de mayo en el triunfo 2-1 sobre el Parma por la Serie A. Si bien todavía no hay precisiones, las posibilidades para su debut en Argentina se reparten entre la Copa Argentina (13 de agosto ante Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata) y la 3ª fecha de la Superliga (el fin de semana del 17 de agosto contra Aldosivi en la Bombonera).

"Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca. ¡Esto es Boca!", declaró en el emotivo video que compartió el Xeneize por intermedio de sus redes sociales para oficializar su comentado arribo.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
septiembre
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos