Fecha: 10 / 12 / 2019
¿El elegido de Román?
Boca

Si bien hay dos nombres que picaron en punta y que ambos dirigieron a Román en sus tiempos como futbolista, hay uno que cuenta con mayores posibilidades: Miguel Ángel Russo,





Asi fue el anterior paso de Miguel Russo por Boca






El ciclo de Alfaro en el Xeneize finalizó en Rosario y la dirigencia electa, con Román como figura, piensa en un viejo conocido para sucederlo.
Pasó para Boca la jornada más importante de este fin de año, con las elecciones que consagraron por amplia diferencia a la lista encabezada por Jorge Amor Ameal, pero con el papel protagónico de Juan Román Riquelme, que ingresa en la Comisión Directiva como vocal, pero se hará cargo de la vicepresidencia segunda y tendrá manejo total del fútbol del club. Y una de sus primeras decisiones será elegir al reemplazante de Gustavo Alfaro, quien puso punto final a su ciclo de un año con la derrota ante Rosario Central, sabiendo que no formaba parte de los planes de la dirigencia electa.

Si bien hay dos nombres que picaron en punta y que ambos dirigieron a Román en sus tiempos como futbolista, hay uno que cuenta con mayores posibilidades: Miguel Ángel Russo, quien fuera el entrenador en la última Copa Libertadores ganada por el Xeneize, con el 10 como estrella principal.

Actualmente, Russo se encuentra sin trabajo luego de su paso por Cerro Porteño. Cabe recordar que, mientras dirigía a Millonarios en Colombia, tuvo una dura lucha contra el cáncer de próstata, al cual venció a fines del 2017, pero luego padeció una infección intrahospitalaria que complicó su cuadro.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
junio
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos