Fecha: 25 / 4 / 2020
Las ideas de Ameal y la sorpresa que se llevaron los más de 40 representantes de 26 países que se reunieron de manera virtual
Boca virtual

El novedoso plan que lanzó Boca para instalarse en el mundo #BocaEsMundial, fue el hashtag elegido por el Departamento de Socios del Interior y Exterior.

La inédita conferencia vía Zoom con más de 40 representantes de peñas de 26 países



Jorge Amor Ameal participó de una teleconferencia con representantes de peñas de 26 países. El presidente xeneize buscó reafirmar su compromiso para que Boca vuelva a posicionarse en el mundo. #BocaEsMundial, fue el hashtag elegido por el Departamento de Socios del Interior y Exterior. La sorpresa que se llevaron los socios y socias del exterior, a quienes desde el club ratificaron que “volverán a tener el lugar que se merecen”.

El titular de Departamento de Socios del Interior y Exterior, Carlos Colombo, y Martín Montero, a cargo del equipo de trabajo de vinculación con las peñas extranjeras, coordinaron una inédita conferencia vía zoom con más de 40 representantes de 26 países, entre ellos Francia, Italia, España, Suecia, Guatemala, Venezuela, Panamá, Honduras, México, Perú, Brasil, Marruecos y Estados Unidos.

Sin embargo, lo que sorprendió fue la presencia del propio presidente de Boca, quien horas antes y al tanto de la cumbre, pidió formar parte. Jorge Amor Ameal confirmó su decisión política de volver a vincular al club con todos los representantes xeneizes en el mundo. “Estamos absolutamente comprometidos en volver a instalar a Boca en el mundo, y vamos a devolverle a los socios del exterior el respaldo y la importancia que se merecen”, fue lo primero que dijo el dirigente durante la charla, que duró alrededor de tres horas y de la cual también participaron Martín Mendiguren y Fernando Cuscuela, integrantes de la Comisión Directiva, Daniel Ivoskus, asesor de presidencia, Marcelo Nuñez, miembro del equipo de relaciones internacionales y los propios Colombo y Montero.

“Nosotros tenemos claro que durante mucho tiempo hubo un destrato hacia el socio del exterior y que ese destrato es absolutamente injusto porque ustedes llevan la pasión a cada rincón del mundo. La bandera azul y oro viaja al mundo porque la llevan como un legado. Por eso vamos a respaldarlos, a estar presentes más allá de la distancia, a iniciar un camino nuevo en la relación entre ustedes y el club”, aseguró Ameal, quien contestó preguntas acerca de la remodelación de la Bombonera, los posibles refuerzos y recibió las felicitaciones por último campeonato ganado.

Desde Boca informaron que el plan consiste en lograr “la construcción de un canal directo con esos socios” y disponer el incremento de esa masa societaria. De esta manera, “se establecerán nuevos vínculos” con xeneizes de todo el mundo y además “fortalecer las relaciones con los que ya existían”. La idea es que “tengan otro protagonismo y sean verdaderos referentes de la causa xeneize fuera del país”.

volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
junio
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos