Fecha: 17 / 7 / 2020
Tenía 79 años y desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad.
Idolo de Boca

Murió Silvio Marzolini




El mensaje de agradecimiento de la familia
Apenas se conoció la muerte del exfutbolista, su gente difundió un emotivo mensaje.






El comunicado de la familia
En nombre de la familia queremos comunicarles el fallecimiento del Señor Silvio Marzolini.

Su mujer Malena, sus hijos, sus nietos y amigos lo despedimos en medio de un profundo dolor.

Queremos agradecer al cuerpo médico que lo atendió y nos acompañó en todo este tiempo: Dr. Francisco Apiani, Dr. Sergio Sarquis, Dr. Hernán Novara, Dr. Fernando Rainieri, Dr. Martín Baratelli, Dr. Jorge Aguilar y equipo, Dr. Iván Guevara y Dr. Bruno Baldo por toda la dedicación, cuidado y respeto que tuvieron con él. Y a todo el personal y enfermería del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. (IADT) Al mismo tiempo agradecer al Club Ferrocarril Oeste, al Club Atlético Boca Juniors, y a su presidente el Señor Jorge Ameal, al Club Atlético Banfield, a las peñas Boquenses que llevan su nombre, a la AFA y a todos los equipos que lo componen por el cariño y el respeto hacia él.

Y en especial a todo el mundo del fútbol, hinchas y simpatizantes de todos los equipos que tanto estas semanas como a lo largo de muchos años nos han brindando todo el apoyo y el cariño hacia él. Que se siente desde siempre y para siempre.

A nuestro amado Silvio quien dejó todo hasta el último minuto en la cancha.Gracias por tu ejemplo.

Tras conocerse la triste muerte de Silvio Marzolini a sus 79 años, la familia de la gloria de Boca ​emitió un comunicado en donde confirmó la noticia y envió agradecimientos a distintos actores del fútbol que se habían mostrado preocupados y a los médicos que cuidaron del legendario ex futbolista, uno de los grandes ídolos del Xeneize.



Boca Jrs. Oficial (desde 🏡)
@BocaJrsOficial
Boca despide con profundo dolor y gratitud a Silvio Marzolini, jugador, técnico y un símbolo de la historia del club, y determina duelo en la institución para acompañarlo en el adiós.

Hasta siempre, Silvio


volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
agosto
D L M M J V S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos