Fecha: 3 / 2 / 2018
Boca–River podría mudarse a Mendoza
Supercopa Argentina

"si el campo de juego no mejora, el partido será en Mendoza".



AFA reconoció que la final Boca – River podría mudarse a Mendoza



Chiqui Tapia, el presidente de la AFA. Se vienen cambios en la disputa de los torneos luego del Mundial.
Después de confirmar que se jugaría en Córdoba, el propio "Chiqui" Tapia deslizó el posible cambio de sede de la final de la Supercopa Argentina, tal como comenzó a rumorearse a en las últimas horas. Muchos hinchas que ya habían sacado pasaje expresaron su bronca en las redes sociales

Después de haber confirmado a Córdoba como la sede de la final de la Supercopa y que cientos de hinchas hayan comprado pasajes, Claudio "Chiqui" Tapia deslizó que "si el campo de juego (del Mario Alberto Kempes) no mejora, el partido será en Mendoza".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino intentó explicar en una entrevista con Radio La Red cuáles son los argumentos por los que se piensa en el traslado del encuentro: "Hay bastantes escombros en la calle, no es muy lejos, es cerca del estadio. Si se mejora esto y mejora el campo de juego, será en Córdoba. Si no, es Mendoza".

Y agregó: "La semana que viene lo estaremos confirmando".

Uno menos para Boca: Peruzzi dejó la práctica y pasó a Nacional
El propio presidente de la AFA había confirmado en TYC Sports que el Superclásico se iba a jugar en Córdoba. A partir de ese momento, los hinchas empezaron a comprar entradas y vuelos para vivir el encuentro.

Los precios de los pasajes aéreos desde Buenos Aires a Córdoba rondaron los 3 mil pesos dependiendo de la aerolínea y, luego de la confirmación de aquel entonces, los fanáticos prácticamente agotaron los pasajes a la ciudad donde iba a disputarse el encuentro.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
enero
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
River
Boca
San Lorenzo
Racing
Independien.

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos