Fecha: 17 / 3 / 2019
Superliga
Derrota de Defensa

En un partido donde ambos se jugaban la temporada, fue Patronato el que se aprovechó de los errores defensivos de Defensa y Justicia para ganar por 2 a 0 y quedarse con el premio de los tres puntos








Defensa no pudo imponer su juego durante los primeros 45 minutos y la razón principal fue la gran presión que ejecutó Patronato. Rojas no gravitó en el partido y lo mejor del Halcón fue hecho por Domingo Blanco que no encontró socios ideales. El local no tuvo mucho peso ofensivo a pesar que su rival entregaba espacios cuando iba en ataque. Fue entretenida la primera etapa pero sin situaciones claras de gol. En el segundo tiempo se esperaba que ambos salgan a buscar la victoria que le dé a uno la posibilidad de pelear el título y al otro un alivio en la pelea por no descender. Al minuto seis llegó el quiebre del partido por una insólita mano de Rafael Delgado dentro del área. El árbitro no dudo en cobrar penal y Gabriel Carabajal lo cambió por gol.
El Halcón entró en la desesperación y su rival jugó con eso, estiró los tiempos y se refugió cerca del área para aprovechar una de sus mejores armas, la contra. Cuando mejor estaba Defensa llegó otro error defensivo, esta vez de su arquero Unsain que salió muy mal a rechazar una pelota aérea y le cedió el segundo gol a Berterame. El golpe fue muy duro y el resultado ya no pudo ser recuperado.Gran victoria para Patronato que toma una importante ventaja en su pelea por no descender. Defensa deja escapar tres puntos importantes y queda a 4 de Racing a falta de dos fechas. Deberán esperar una derrota de la Academia para llegar con chances a la gran definición en el cilindro de Avellaneda.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal (Renzo Vera); Germán Berterame (Ezequiel Rescaldani) y Gabriel Avalos (Jacobo Mansilla). DT: Mario Sciacqua.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado (Alexis Castro); Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas (Bautista Merlini); Ciro Rius, Fernando Barrientos (Fernando Márquez) y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.
Goles: Gabriel Carabajal (52' - Penal) y Germán Berterame (77') - Patronato
Expulsado: Lautaro Geminiani (90+2) - Patronato.
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
marzo
D L M M J V S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos