Fecha: 8 / 5 / 2020
Tomás Felipe Carlovich (74 años) fue víctima de robo y terminó brutalmente golpeado
Mataron al «El Trinche»

Recibió un palazo en la nuca y tuvo que ser internado en el Heca, donde ingresó inconsciente.



A los 74 años murió el "Trinche" Carlovich, gloria del fútbol de Rosario. "El mejor", como alguna vez lo llamó Diego Armando Maradona.



Tomás Felipe Carlovich (74 años) fue víctima de robo y terminó brutalmente golpeado, esta tarde en la zona oeste de Rosario. El ex futbolista de Central Córdoba, recibió un palazo en la nuca y tuvo que ser internado en el Heca, donde ingresó inconsciente.

Bruno, el hijo del Trinche, dialogó con Radio 2 y contó como se enteró del lamentable hecho que sufrió su papá: «Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente».

El robo se produjo en Paraná y Eva Perón, donde Carlovich circulaba con un rodado que había adquirido recientemente. Allí fue interceptado y despojado de su bicicleta, no se sabe si por uno o más ladrones.

Carlovich fue hospitalizado en el Heca, donde ingresó inconsciente. Hasta pasadas las 21 de este miércoles, el popular ex futbolista rosarino permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado efector público.

Según fuentes del Heca, el cuadro es: traumatismo de cráneo grave con asistencia mecánica ventilador, coma farmacológico ahora y con neuromonitoreo de la presión intracraneana.


No hay detenidos por el crimen de «El Trinche» Carlovich

La Fiscalía de Rosario confirmó que tras los allanamientos en la zona oeste de la ciudad los cuatro sospechosos recuperaron la libertad por no encontrar elementos vinculados al brutal robo a la leyenda del fútbol e ídolo de Central Córdoba

Tras la conmoción que causó la noticia de la muerte de Tomás Felipe «El Trinche» Carlovich, tras una operación de urgencia por el derrame intracraneal que sufrió durante el brutal robo de su bicicleta el pasado miércoles, la Fiscalía local confirmó que los cuatro detenidos sospechosos de haber participado en el robo recuperaron su libertad ya que no encontraron elementos que los vinculen al hecho.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que los allanamientos realizados anoche dieron resultado negativo en cuanto a la búsqueda de objetos relacionados al hecho y las cuatro personas demoradas recuperaron la libertad.
volver

 Haga click sobre la miniatura para ver la imagen ampliada.



Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
mayo
D L M M J V S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos