Peña Late Un Corazon Azul Y Oro
Entregó material
La Peña Late Un Corazon Azul Y Oro de Saladillo entregó material de trabajo que consite en pelotas , conos y pecheras al equipo de Saladillo que en... (ver nota)
Futbol
¿Queres participar en el equipo de futbol femenino?
Atencion a las chicas que quieran participar de las Olimpiadas en el Club Atletico Boca Juniors jugando al futbol femenino. Las jugadoras que ya participan con la Peña... (ver nota)
Peña de San Lorenzo
Saludos
...Cumplir 100 años es un hito importante para una institución... La Peña Boquense "Late un Corazón Azul y Oro" quiere hacer llegar sus saludos más cordiales ante tan destacado... (ver nota)

Resultados 51 a 53 de 53
Para ser hincha el primer mandamiento consiste en recibir la comunión del amor hacia una camiseta, que es dado en forma de legado, trasmitido de manera generacional y el cual no tiene fecha de vencimiento. El futbol, un deporte con alma de religión que convierte a todos aquellos que tienen el placer de conocerlo en sus más fieles devotos. La vida va llevando al futbolero a tomar seriamente el compromiso de lucir con orgullo esa estirpe de pertenencia, esa que determina "ser hincha de", como si fuera un distintivo grabado a fuego en el corazón, Ser hincha es tablón, paravalanchas, torsos desnudos en tardes de sol, Ser hincha significa tanto como estar condenado a cadena perpetua en la prisión de la pasión Ser hincha es un trabajo de horas extras, es despertarse e irse a dormir con la misma convicción y pensamiento ,"te quiero mas que a mi vieja", Ser hincha es a veces cosechar la envidia de los amigos del barrio al pronunciar esa mágica sentencia de decir "viste salimos otra vez campeones". El día del partido implica cumplir el ritual de levantarse temprano, para ir así templando él animo para lo que se viene, preparar la bandera, el gorro, no olvidar las cábalas, todo sea por asegurar la victoria. Es decirle a la vieja "prepara temprano los fideos que hoy hay partido". El fútbol lo lleva a dejar atrás a la familia, caminar despacio hacia el estadio para ir en busca de sus bienes más preciados, la butaca, el escalón, las mismas caras, en fin los lugares comunes, Ser hincha es pertenecer a esa rara raza de seres apasionados, seres para los cuales la belleza de una gambeta tiene tanto valor como la vida misma. Seres que respiran fútbol como único motivo de existencia. Por eso es innegable que todos aquellos que abrazaron con fuerza el amor por una camiseta, tienen, han tenido y tendrán por siempre "un potrero en el alma".

¿Vos de que club sos Hincha?
   
Nombre y Apellido
 
Edad
 
Domicilio
 
Localidad
 
Email
 
Cuadro del que sos hincha
   
 
   
Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
diciembre
D L M M J V S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Holan
Guillerno
Almiron
Benedetto
Ponzio

votar
ver resultados
 
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos