Peña
La Peña Late un Corazón Azul y Oro de Saladillo entregó camiseta
En una entrevista realizada por un medio de esa ciudad bruno decía lo siguiente: “Vinimos representando al Club Atlético Boca Juniors, mas precisamente al Departamento de Interior... (ver nota)
Peñas Xeneises
Prueba de Jugadores
La Peña late un Corazón Azul y Oro de Saladillo informa sobre la comunicación recibida por el Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors que dice lo... (ver nota)
Boca Juniors
Clinica de Futbol en Dolores
Estas glorias del fútbol nacional realizaron trabajos con pelota para enseñarle a los chicos de las categorías 1999 hasta la 2006 inclusive, técnicas relacionadas con este deporte... (ver nota)
Boca Juniors
Información Peña "Luis Darío Felman". Mendoza
La peña presidida por Pedro Cañas Maidana tiene pensado rifar otra camiseta oficial para poder recaudar fondos y así colaborar con la Fundación Conín y con la escuelita... (ver nota)
Boca Juniors
Información Peña "Boquense Azul y Oro". Santa Rosa, La Pampa
La escuela, a cargo del profesor Sergio Manazzi, ya cuenta con aproximadamente 20 alumnos para la práctica de fútbol, básquetbol, atletismo, hockey sobre piso y otros deportes. Estas... (ver nota)
Boca Juniors
Proyecto Campus Boquense 2009
Peña "Late un corazón Azul y Oro" informa; "Proyecto Campus... (ver nota)
Boca Juniors
Boca junto a Unicef en el Día del Niño
Como todos los años, Unicef dio una muestra de solidaridad y beneficencia. Boca no quiso ser menos y decidió aportar una importante suma de dinero. El único objetivo... (ver nota)
Dia del Niño
Entrega para el Dia del Niño
La Secretaria de la Mujer de la peña Late Un Corazon Azul y Oro de Saladillo, representadas en este caso por Alfonsina Bruno, Maria del Carmen Gonzalez, la... (ver nota)
Roque Perez
Inauguracion de la Peña Xeneise Pasion Eterna en Roque Perez
Alrededor de cuatrocientas almas boquenses se dieron cita en un salón con los por supuestos colores que lo identifican entre globos, banderines y una bandera que ocupaba gran... (ver nota)
Boca Juniors
Convencion de peñas de Boca juniors: Discurso de Jorge Ameal
Cuando nosotros empezamos con la tarea de transitar el interior, todo era difícil, todo era complejo, era muy difícil que nos entiendan, si bien yo soy provinciano, soy... (ver nota)

Resultados 1 a 10 de 53
Para ser hincha el primer mandamiento consiste en recibir la comunión del amor hacia una camiseta, que es dado en forma de legado, trasmitido de manera generacional y el cual no tiene fecha de vencimiento. El futbol, un deporte con alma de religión que convierte a todos aquellos que tienen el placer de conocerlo en sus más fieles devotos. La vida va llevando al futbolero a tomar seriamente el compromiso de lucir con orgullo esa estirpe de pertenencia, esa que determina "ser hincha de", como si fuera un distintivo grabado a fuego en el corazón, Ser hincha es tablón, paravalanchas, torsos desnudos en tardes de sol, Ser hincha significa tanto como estar condenado a cadena perpetua en la prisión de la pasión Ser hincha es un trabajo de horas extras, es despertarse e irse a dormir con la misma convicción y pensamiento ,"te quiero mas que a mi vieja", Ser hincha es a veces cosechar la envidia de los amigos del barrio al pronunciar esa mágica sentencia de decir "viste salimos otra vez campeones". El día del partido implica cumplir el ritual de levantarse temprano, para ir así templando él animo para lo que se viene, preparar la bandera, el gorro, no olvidar las cábalas, todo sea por asegurar la victoria. Es decirle a la vieja "prepara temprano los fideos que hoy hay partido". El fútbol lo lleva a dejar atrás a la familia, caminar despacio hacia el estadio para ir en busca de sus bienes más preciados, la butaca, el escalón, las mismas caras, en fin los lugares comunes, Ser hincha es pertenecer a esa rara raza de seres apasionados, seres para los cuales la belleza de una gambeta tiene tanto valor como la vida misma. Seres que respiran fútbol como único motivo de existencia. Por eso es innegable que todos aquellos que abrazaron con fuerza el amor por una camiseta, tienen, han tenido y tendrán por siempre "un potrero en el alma".

¿Vos de que club sos Hincha?
   
Nombre y Apellido
 
Edad
 
Domicilio
 
Localidad
 
Email
 
Cuadro del que sos hincha
   
 
   
Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
noviembre
D L M M J V S
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Holan
Guillerno
Almiron
Benedetto
Ponzio

votar
ver resultados
 
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos