TURF
Sublime Boy
Conducido brillantemente por Edgardo Patriarca


Sublime Boy ganó el GP Ciudad de Buenos Aires
1 mayo, 2018

El caballo de la ciudad se quedó con el Premio Ciudad de Buenos Aires, Grupo 1 de la escala internacional. Conducido brillantemente por Edgardo Patriarca, se convirtió en el primer caballo local en ganar una carrera de rango internacional.

El GP Ciudad de Buenos Aires se corrió esta tarde en el Hipódromo de Palermo y fue la 13ra. carrera de una programación que tuvo 17 pruebas.
El ejemplar local Sublime Boy, con los colores del Stud Kevin Alexis y entrenado por Juan Peñalva, se quedó con la competencia en forma brillante, con una notable conducción del jockey Edgardo Patriarca.
Sublime Boy ganó por un cuerpo y medio sobre el favorito Le Perseverant, en tanto que tercero quedó Nashville Texan, cuarto fue Faraón Keops y quinto Arezzo Key. La carrera se corrió sobre 1000 metros y el tiempo empleado por el ganador fue de 54”39, pagando un extraordinario dividendo de $201.45 dado que había sido el caballo con menor cantidad de apuestas en la previa.
Además, el propietario del ejemplar se llevó un premio de 700 mil pesos por haber ganado la carrera, inscribiendo el nombre del turf de Gualeguaychú en lo más importante del calendario nacional y haciendo historia, dado que anteriormente, ningún otro caballo de la ciudad había podido ganar una prueba de Grupo 1 en la escala internacional.
Sublime Boy tiene 3 años, es hijo de Sidney’s Candy y Srta. Pete y en la ciudad es entrenado por Juan Peñalva en el Stud Kevin Alexis.
+ NOTICIAS SOBRE TURF
Página 1 de 1