Fecha: 22 / 5 / 2021
Reapareció Carlos Bilardo: alegría y tranquilidad en el fútbol argentino
El Doctor

Después de casi un año y medio, salió a la luz una foto del Doctor, que recibió la visita de Miguel Ángel Lemme y se mostró con una sonrisa de oreja a oreja y buen semblante.

Doctor y campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo es un emblema del fútbol argentino y cada aparición suya desata una gran alegría para los hinchas. Este viernes, después de casi un año y medio, se viralizó una foto en el que se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja y un buen semblante que generó tranquilidad y alivio respecto de su estado de salud.






El Narigón fue visitado por Miguel Ángel Lemme, uno de los campeones de aquel recordado Estudiantes de La Plata de 1982 y quien fue su ayudante de campo en su etapa en Sevilla. En ese reencuentro hubo abrazo, manos estrechadas y una foto que luego fue difundida por el periodista Walter Grasso en sus redes sociales.

De inmediato, las reacciones de los fanáticos por ver a Bilardo después de un largo tiempo comenzaron a acumularse entre los comentarios y una gran cantidad de gente lo notó con muy buena cara y en óptimas condiciones.

La última vez que se publicó una foto del Doctor fue en septiembre de 2019, cuando el exarquero Sergio Goycochea lo había visitado y había dado detalles de su salud por ese entonces. Incluso unos meses atrás, había compartido un asado con integrantes del plantel campeón del mundo en México 1986 como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

Desde hace ya un largo tiempo, el círculo íntimo mantiene el hermetismo respecto a la salud de Bilardo. En 2017 fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa, el síndrome de Hakim-Adams, por lo que la familia decidió guardarse y brindar poca información. Apenas su hermano Jorge contó algunos pormenores de su día a día y reveló que no se le informó acerca de las muertes de Diego Maradona, José Luis Brown, Alejandro Sabella ni Oscar Malbernat.

Bilardo se vacunó contra el coronavirus a principios de este 2021. “Si era por acomodo Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”, expresó Jorge.




volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
junio
D L M M J V S
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos