Fecha: 4 / 6 / 2021
Preocupación por Carlos Reutemann: se agravó su estado de salud y le realizaron “estudios de urgencia
Reutemann

Permanece internado en terapia intensiva






El senador está internado desde el domingo ya que arrastra problemas de anemia y deshidratación.



Carlos Reutemann está internado en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe. En los últimos dos partes médicos de este jueves se indicó que sufrió “episodios de sangrado digestivo”.

En el primer comunicado, dado a conocer por la tarde, indicaron: “Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre”.

Sin embargo, a las 22 la clínica dio a conocer un nuevo parte: “Repitió el episodio de hemorragia digestiva con la consecuente descompensación hemodinámica. Se realizan estudios de urgencia”.


Reutemann está internado desde el domingo, y en la noche del martes debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva debido a que el cuadro inicial de deshidratación se agravó con unas líneas de fiebre.

El dos veces exgobernador de la provincia de Santa Fe viene sufriendo problemas de anemia y deshidratación.

El doctor Sebastián del Pazo, coordinador del departamento Clínico, indicó que recibe “tratamiento de soporte nutricional que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta y de sus patologías preexistentes”.


El senador y exgobernador Carlos Alberto Reutemann. (Foto: Télam).
“Pido oraciones para mí papá. Mucha fuerza”, escribió en su cuenta de Twitter la hija del político, Cora. Los familiares piden en las redes sociales que manden su apoyo en este momento tan delicado, doloroso y preocupante.

El martes, el expiloto de Fórmula 1 presentó un cuadro de fiebre que llevó a los médicos que lo asisten a trasladarlo a terapia intensiva para un control más exhaustivo.

Reutemann, de 79 años, volvió a ser internado nueve días después de haber recibido el alta en un sanatorio de Rosario, donde fue tratado de hemorragias digestivas que se manifestaron mientras era atendido por la anemia.

Esa primera internación duró 16 días, entre el 5 y el 21 de mayo, y luego de los tres primeros fue trasladado desde Santa Fe a Rosario por la gravedad del cuadro.

En 2017 fue intervenido en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó “deteriorada” y le dejó como secuela “impedimentos físicos”, según comentaron en los últimos tiempos personas de su entorno
volver


Ejercicios
Nutrición
Salud
Radio y TV
Recuerdos
Peñas
Curiosidades
junio
D L M M J V S
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Independien
Racing
San Lorenzo
Otro

votar
ver resultados
Infosport© 2006 infosportsaladillo.com.ar
Reservados todos los derechos