¿Como Apostar?
PASOS PREVIOS A CADA CARRERA
Antes de disputarse cada competencia, los Sangre Pura de Carrera (S. P. C.) pasan por la Veterinaria para su revisación e identificación; luego se ubican en los Boxes de Exhibición, recorren la Redonda para que Usted aprecie su estado físico y realizan un Paseo por la Pista hasta llegar a las Gateras.
DONDE APOSTAR Y COBRAR
Apueste en las ventanillas ubicadas en las tribunas y patios antes de cada carrera.
Después de finalizada la carrera y hasta 10 días corridos puede cobrar en las ventanillas de apuesta.
COMO APOSTAR
Mencione al operador el monto por el tipo de apuesta (mínimo $1). Las combinadas y/o especiales tienen un valor más elevado.
Indique el tipo de apuesta elegida, el monto que quiere apostar y a que caballo y carrera.
El operador le entregará un ticket de apuesta que deberá conservar hasta que la Comisión de Carreras de a conocer el resultado oficial de la carrera.
Algunos datos para ayudar su suerte:
El caballo cuyo Sport (monto que paga un caballo) es menor, es aquel que la mayoría cree que va a ganar; fíjese en qué puesto salió ese caballo en las últimas carreras en las Performances del Programa Oficial.
Observe quiénes son los Jockeys, Entrenadores y Caballerizas.
TIPOS DE APUESTAS
APUESTAS QUE INCLUYEN UNA SOLA CARRERA
A GANADOR: gana si el caballo que eligió llega en 1° lugar.
A SEGUNDO: gana si el caballo que eligió llega en 1º ó 2º lugar.
A TERCERO: gana si el caballo que eligió llega en 1º, 2º ó 3º lugar.
EXACTA: gana si elige dos caballos (de una misma carrera) que lleguen en 1º y 2º lugar en exacto orden.
IMPERFECTA (*): gana si elige dos caballos (de una misma carrera) que lleguen en 1º y 2º lugar sin importar el orden.
TRIFECTA (*): gana si elige tres caballos (de una misma carrera) que lleguen en 1º, 2º y 3º lugar en exacto orden.
CUATRIFECTA (*): gana si elige cuatro caballos (de una misma carrera) que lleguen en los cuatro primeros puestos en exacto orden.
(*) Carreras previamente determinadas en el Programa Oficial.
APUESTAS QUE INCLUYEN DOS CARRERAS O MÁS
DOBLE: gana si elige dos caballos (de dos carreras consecutivas*) que lleguen en 1º lugar.
TRIPLO: gana si elige tres caballos (de tres carreras consecutivas*) que lleguen en 1º lugar.
PICK 4: gana si elige cuatro caballos (de cuatro carreras consecutivas*) que lleguen en 1º lugar.
5 y 6: gana si elige seis caballos (de seis carreras consecutivas*) que lleguen en 1º lugar.
(*) Carreras previamente determinadas en el Programa Oficial.