CICLISMO
Campeón Argentino
Nestor Morena, #CampeónArgentino, en lo más alto del podio, en lo más alto de nuestro #Pais

Representando una ciudad que acuna sus sueños, como así mismo a aquella que le dio existencia, #alvear y #Saladillo, ambas ciudades unidas por este inconmensurable deportista, que enseña, que educa, que transmite, que comparte, que motiva valores, disciplina, salud, esfuerzo, recompensa, amistad, lealtad, cabarellocidad.
Pasión es lo que más representa a lo que el hace, no importa si llueve o si truena, el viento que a pocos perdona, él lo enfrenta con destreza, astucia, valentía y sobre todo amor por lo que hace, no importa el frío ni el calor, tampoco el horario, no importó si sólo tenia libre media hora o un día entero ahora que le es posible...la bicicleta, ahí siempre su compañera elegida.
Pasión es empezar desde abajo, con la convicción, la sabiduría, la piadosa probabilidad de avanzar en el camino de un entrenamiento, de una carrera, de la vida misma.
(En un determinado momento de mi vida tuve la osadía de animarme a ser por un rato ciclista y el experimentar recorrer unos varios kilómetros con batman viendo cuasi magia esas piernas girar los pedales como la mismísima gloria a la que sólo llegan los que aman de verdad.)
Su bicicleta para la vida, para la amistad, para el equipo, para un estilo de vida, para el agradecimiento a Lujan o Bolívar, para la destreza, la diversión, también para la descarga y la autosatisfaccion.

 

 Su vida es el deporte del ciclismo, su determinación ha hecho y hace que en cualquier lugar de Argentina al nombrarlo en su ámbito, se hable del maestro, del viejo moto, de batman, del campeón, con su instinto de compañerismo, con su humildad, generosidad con otros en cualquier cuestion relacionada con bicis, deja huella sin cesar.

Sin dudas, todo reconocimiento resulta pequeño para un hombre que impulsa con el ejemplo y que enseña que más allá de todas las adversidades que la vida pueda presentar, las ganas, el amor y las convicciones siempre pueden más.
Felicidades Campeón Argentino! Todo esfuerzo tienen recompensa y estamos orgullosos de vos.
Gracias infinitas a Mario por estar siempre y a los demás amigos del pedal por la alegría compartida.
Denisse Morena